SERVICIOS

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

"GRUGAR siempre cumple. Después de su trabajo solo hay que echar un vistazo a los aparcamientos, las lineas y números vuelven a verse y el suelo está impecable."

— Francisco Ruíz
Responsable parking  en Parking Plaza Castilla.

"Siempre aprovechamos el verano para limpiar la moqueta de la oficina. GRUGAR hace un gran trabajo, sin interferir en con nuestra rutina y con un resultado espectacular."

— Olga Ramos
Jefa de personal en Grupo Ramos.

"Siempre tenemos problemas con el vandalismo y las pintadas. Tenemos que llamar a GRUGAR de vez en cuando para que lo eliminen todo."

— Pablo Ordiales
Centro de Estética Belleza+Salud.

"Nuestras instalaciones requieren una limpieza exterior de manera periódica debido a su proximidad a la autovía. GRUGAR viene con su grúa y consigue que tenga de nuevo un aspecto fantástico"

— Javier Santos
Unitronics.
Una plantilla de
EMPLEADOS
Más de
M2 LIMPIADOS
Más de
CLIENTES SATISFECHOS
Satisfacción
%
EN NUESTROS CLIENTES

SERVICIOS DE LIMPIEZA

Realizamos todo tipo de trabajos de limpieza, desde la eliminación de grafitis a la limpieza de techos. Si no encuentras lo que buscas, escríbenos y te daremos presupuesto sin compromiso.

LIMPIEZA DE MOQUETAS

Limpiar moquetas es complicado, ya que, aunque es un material resistente, una limpieza incorrecta podría estropear por completo su estado.

En GRUGAR empleamos productos y herramientas especificas para cada material y un método que hemos depurado con el tiempo y la experiencia que nos permite trabajar de forma exhaustiva y eficiente.

LIMPIEZA DE FACHADAS

Las fachadas están expuestas a la polución y contaminación, y por supuesto, a los actos vandálicos (sean estos en los cristales del escaparate, la fachada propiamente dicha o en los puntos de acceso).

En GRUGAR somos especialistas en la eliminación de grafitis en todo tipo de superficies y la limpieza de superficies rugosas, como la piedra colmenar, con arena a presión.

LIMPIEZA VERTICAL

La altura de los edificios imposibilita el acceso a ciertas zonas externas e internas. En estos casos es necesario recurrir a grúas y plataformas elevadoras, a personal cualificado para su uso y a herramientas especificas para esta tarea.

GRUGAR tiene una amplia experiencia en trabajos de limpieza verticales y de altura, tanto de superficies acristaladas, metal, piedra o cualquier otro material.

MANTENIMIENTO DE OFICINAS

La limpieza del lugar de trabajo es esencial, tanto por higiene como para mejorar la productividad. Diversos estudios demuestran que un espacio de trabajo limpio y ordenado aumentan la productividad de los empleados.

En GRUGAR nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de sus oficinas: despachos, zonas comunes, pasillos, baños... Limpieza profesional al mejor precio.

LIMPIEZA DE GARAJES

Los parkings y garajes son quizá las instalaciones que más suciedad acumulan. El trafico constante y el humo de los tubos e escape en un espacio cerrado hacen que las superficies lleguen a perder las lineas de pintura del suelo o las columnas.

GRUGAR es especialista en recuperar estas superficies, haciendo que suelo, paredes y techos vuelvan a lucir como el primer día.

LIMPIEZA Y ABRILLANTADO DE SUELOS

Cuanto mayor es el tráfico de personas en circulación, más sucia y opaca está la superficie del suelo. No importa el tipo de suelo, mármol, terrazo, parqué... lo importante es que brille y permanezca limpio.

En GRUGAR tratamos los suelos con las herramientas y los productos específicos para cada material, consiguiendo siempre un pulido y limpieza perfectos

MANTENIMIENTO DE CRISTALES

Los cristales y escaparates son el principal punto de atención de la mayoría de los negocios a pie de calle. Son su carta de presentación para su empresa, por ello es importante que siempre luzcan limpios.

En GRUGAR ofrecemos un servicio de  limpieza y mantenimiento de cristales económico y cómodo con el que conseguirá mantener su negocio en perfectas condiciones.

LOGO-small-white-300

Dónde estamos

Puedes encontrarnos en nuestras oficinas centrales de lunes a viernes de 9.30 h a 13.30 h

Coslada

C/ Senda Galiana, 18
28821, Coslada (MADRID)
info@grugar.es

Pide Presupuesto


¿Quieres agilizar tu presupuesto?

SINO

¿Qué necesitas?

Limpieza de MoquetasLimpieza de GarajesLimpieza de FachadasLimpieza de NavesLimpieza verticalLimpieza y Abrillantado de SuelosMantenimiento de OficinasMantenimiento de Cristales

Cantidad de metros cuadrados aprox.

Adjuntar imágenes del trabajo a realizar

Responsable: Juan Carlos García Nieto. Siendo la finalidad poder contestarle al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La legitimación es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilites se guardarán en WEBEMPRESA Política de Privacidad Webempresa , mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con la política de privacidad de la RGPD. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@grugar.es. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad

1
Hola, soy Óscar de GRUGAR.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by